Requisitos para fallout 4

Requisitos para fallout 4: mínimos y recomendados

Bethesda Softworks ha anunciado los requisitos para fallout 4 mínimos y recomendados del sistema para reproducir la versión para PC del titulo de Fallout 4 el 10 de noviembre.

Hoy llega nueva e interesante información sobre requisitos para fallout 4, un nuevo capitulo de la serie post-apocaliptica que hará su debut el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Estamos hablando de los requisitos de hardware, en primer lugar, destacando cómo aprovechar al máximo el sector gráfico para que el usuario de Windows tenga una buena configuración.

Antes de ver los requisitos del sistema que Fallout 4 requiere del propietario de un ordenador, ten en cuenta que en las dos consolas de próxima generación de Sony y Microsoft deberías liberar 28-35 GB dentro del disco duro, un espacio variable en función del idioma seleccionado.

Se ha confirmado la presencia de los objetivos a desbloquear en Steam y también se ha anunciado que en Europa habrá apoyo tanto para ver textos como para escuchar diálogos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

A continuación se muestra el trailer que le permite observar de cerca los detalles recreados por la casa de software en entornos y objetos del juego.

requisitos para fallout 4

Fallout 4: Requisitos mínimos del sistema en un PC

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64-bit requerido);
Procesador: Intel Core i5-2300 2,8 GHz, AMD Phenom II X4 945 3,0 GHz;
RAM: 8 GB;
tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB, AMD Radeon HD 7870 2 GB;
Disco duro: 30 GB de espacio libre.

Fallout 4: Requisitos del sistema recomendados en un PC

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64-bit requerido);
Procesador: Intel Core i7-4790 3,6 GHz, AMD FX-9590 4,7 GHz;
RAM: 8 GB;
tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 780 3 GB, AMD Radeon R9 290X 4 GB;
Disco duro: 30 GB de espacio libre.
Para cerrar, en cambio, una colección de capturas de pantalla y obras de arte útiles para engañar a la espera, ahora a poco más de un mes de distancia.

Deja un comentario