Requisitos para fortnite | Requisitos mínimos, descargar e instalar en PC

Cómo descargar e instalar Fortnite en su PC

Tus amigos son jugadores experimentados y últimamente sólo hablan de Forntite. YouTube y Twitch están literalmente invadidos por los videojuegos y directos de este videojuego, y prácticamente en tu grupo te has quedado el único que todavía no los juega.

¿Te gustan los videojuegos y te gustaría probar este título para ver si se adapta a tus gustos? Te gustan sus gráficos de dibujos animados y su jugabilidad parece interesante, pero ¿aún no te has unido a tu grupo de amigos en línea?

Y entonces sabrás lo que estás esperando! ¿Cómo se dice? También te gustaría jugar a Fortnite, pero como no tienes mucha experiencia en el uso de tu ordenador, ¿no sabes cómo descargar e instalar Fortnite en tu PC?

Mi querido amigo, si estos son todos tus problemas, entonces puedes estar seguro de que conmigo estás en un barril de hierro: soy absolutamente capaz de ayudarte con los ojos cerrados.

La tecnología es mi pan de cada día y puedo ayudarte a hacerlo. Todo lo que necesitas son unos minutos de tiempo libre: siéntate cómodamente frente a tu fiel ordenador y sigue mis instrucciones; verás que en un abrir y cerrar de ojos ya te estarás divirtiendo con tus amigos.

Antes de comenzar a explicar en detalle de los requisitos para fortnite cómo descargar e instalar Fortnite en su computadora, debo hablar con usted acerca de los requisitos del sistema relacionados con este videojuego

Antes de descargar e instalar este juego, es muy importante que verifiques que tu ordenador está dentro de los parámetros que te indicaré a continuación, para que puedas tener una experiencia de juego satisfactoria.

Compare los requisitos técnicos mínimos y los requisitos técnicos recomendados con las características técnicas de su equipo para determinar si su dispositivo es compatible con este título.

Requisitos mínimos del sistema para Fortnite (Windows/Mac):

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit o Mac OSX Sierra
  • Procesador: Core i3 2.4 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB;
  • Tarjeta de video: Intel HD 4000;
  • Espacio libre en disco: 15 GB
  • Requisitos del sistema recomendados para Fortnite (Windows/Mac):
  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit, macOS Sierra;
  • Procesador: Core i5 2.8 Ghz;
  • Memoria RAM: 16 GB;
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GT 650, AMD Radeon HD 7870;
  • Espacio libre en disco: 20 GB

Estos serian los requisitos para jugar a fornite que su pc debe tener como minimo para poder correr el juego de forma correcta.

Si desea saber cómo identificar cuáles son los requisitos del sistema para su equipo Windows o Mac, siga las directrices que voy a proporcionarle.

En su PC, haga clic en el botón de búsqueda de Windows (símbolo de lupa) o en la barra de búsqueda de Cortana y escriba Información del sistema y, a continuación, haga clic en el resultado.

En el panel que se abre, verá los elementos que se encuentran en la sección derecha (si no los ve, haga clic en Recursos del sistema a la izquierda).

A través de este panel podrá visualizar los parámetros de su ordenador y compararlos con los indicados anteriormente.

En un Mac, por otro lado, debes hacer clic en el botón con el símbolo de la manzana que se encuentra en la esquina izquierda de la pantalla y, a continuación, hacer clic en el encabezado Acerca de este Mac.

La ventana que se abre te proporcionará toda la información sobre las especificaciones técnicas de tu ordenador Apple.

Si ha comparado estos parámetros y si su ordenador cumple al menos todos los requisitos mínimos, entonces debería ser capaz de jugar Fortnite sin ningún problema o ralentización.

En este caso, continúe leyendo para saber cómo descargar e instalar Fortnite.

Cómo descargar Fortnite al PC

Para descargar Fortnite a un PC, primero debe conectarse a su sitio web oficial y proceder con la creación de una cuenta gratuita.

Para ello, abra el navegador que utiliza habitualmente para navegar por Internet y, desde la página principal de Fortnite, pulse el botón Jugar Gratis ahora para que se le remita al procedimiento para crear una cuenta de Epic Games.

Si ya ha jugado a un juego de Epic Games en el pasado y, por lo tanto, ya tiene una cuenta para el servicio en cuestión, pulse el botón Iniciar sesión que se encuentra en esta página web y se abrirá.

Si necesita realizar el procedimiento de creación de su cuenta, deberá introducir sus datos en los campos de texto que verá bajo el título Registro.

Introduzca su nombre y apellidos, elija el nombre que aparece y, a continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección.

Entonces usted acepta los términos y condiciones del servicio marcando la casilla que he leído y aceptado: términos de servicio.

Antes de hacer clic en el botón Crear cuenta indica si desea recibir las últimas noticias e información sobre el juego marcando la casilla Deseo recibir las últimas noticias e información sobre este producto.

Una vez que haga clic en el botón Crear cuenta, se le redirigirá a una nueva pantalla que le permitirá descargar el cliente de Epic Games a través del cual podrá descargar e instalar Fortnite en su PC o Mac.

En la siguiente pantalla, pulse el botón Windows o Mac si la descarga del cliente no se inicia automáticamente y descargue el archivo ejecutable en su ordenador.

Además, no olvide iniciar sesión en su dirección de correo electrónico y confirmar su cuenta de Epic Games haciendo clic en el enlace de confirmación que se le enviará por correo electrónico.

Cómo instalar Fortnite en su PC

Una vez que haya descargado el ejecutable (que en Windows se llama EpicInstaller-[versión]-fortnite.msi) puede proceder con la instalación de Fortnite en su ordenador.

Para ello, si utiliza un ordenador con Windows, deberá hacer doble clic en el archivo EpicInstaller-[version]-fortnite.msi y, si se le solicita, pulsar el botón de confirmación para ejecutar el archivo ejecutable.

A continuación, para instalar Epic Games Launcher, pulse el botón Instalar y haga clic en Sí.

A continuación, deberá esperar a la descarga de la instalación y también a que las actualizaciones del cliente confirmen cuando sea necesario que se llevará a cabo la instalación de los archivos necesarios para la descarga.

Si utiliza un ordenador Mac, deberá esperar a que se descargue el paquete dmg y, a continuación, arrastrar y soltar el icono de Epic Games en la carpeta Aplicaciones macOS.

Ahora abra la carpeta Aplicaciones, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Epic Games Laucher y, a continuación, haga clic en Abrir para iniciar la descarga de la instalación de este cliente.

Una vez que haya creado la descarga de la instalación de todos los archivos necesarios para el lanzador de Epic Games, se le pedirá que inicie sesión con los datos de la cuenta que ha registrado previamente.

En el campo de texto del correo electrónico y en el campo de texto de la contraseña escriba los detalles de su cuenta y luego haga clic en el botón Iniciar sesión y no olvide marcar la casilla Recordarme si desea recordar los detalles de su cuenta para un procedimiento de inicio de sesión más rápido.

Después de iniciar sesión, deberá hacer clic en el botón verde Instalar para comenzar a instalar el juego Fortnite.

Ahora se le pedirá que vea el acuerdo de licencia y acepte los términos y condiciones marcando la casilla I have read and accept the End User License Agreement (EULA) (He leído y acepto el Acuerdo de licencia de usuario final) y, a continuación, haciendo clic en el botón Accept (Aceptar).

A deberá pulsar el botón verde Instalar de nuevo y elegir si desea personalizar la carpeta y la ubicación de instalación haciendo clic en el botón Explorar y Opciones.

Además, elige si deseas habilitar las actualizaciones automáticas desmarcando o desmarcando las actualizaciones automáticas y, a continuación, pulsa de nuevo el botón Instalar para comenzar a descargar el juego.

Si se le solicita, pulse Sí en la ventana Control de cuentas de Windows y espere a que el juego se instale en su ordenador.

Como se explicó en las líneas anteriores, el espacio en disco ocupado por el juego es de unos 15 GB, por lo que puede llevar algún tiempo descargar el juego.

Así que tenga un poco de paciencia y espere hasta que se descargue correctamente. En cualquier momento puede ver el progreso de la descarga y la velocidad de conexión pulsando el botón con el símbolo del gráfico.

Si necesita interrumpir la descarga momentáneamente, presione el botón Pausa y luego reanude la descarga de los archivos desde donde fue interrumpida presionando el botón Reproducir.

Si desea detener la descarga de Fortnite a su PC, presione el botón con el símbolo X y cancelará completamente la descarga del juego.

Una vez que Fortnite se haya descargado completamente en su ordenador, puede iniciarlo pulsando el botón Start y empezar a jugar.

Si ya has probado el juego anteriormente, puedes desinstalarlo haciendo clic en el botón con el símbolo de un engranaje y, a continuación, en Desinstalar.

Deja un comentario